AVISO.
El método KAPA se basa en hacer suposiciones sobre nuestra forma de interactuar con nuestro entorno, esta propuesta está destinada a evolucionar constantemente de acuerdo con los avances en la investigación y la adquisición de conocimiento en nuestros laboratorios del día a día.
Debemos saber que nuestro universo visible representa solo 4% del universo que está compuesto de un 70% de energía negra y un 26 % de materia negra totalmente desconocida por nuestro saber actual. A nivel de nuestro cerebro, podemos decir que la investigación esta solo en los albores del conocimiento.
En los últimos años ha habido grandes avances que nos han permitido entender algunas organizaciones cerebrales pero nos queda todavía mucho camino. KAPA se fundamenta en los conocimientos actuales y futuros de las ciencias humanas y sociales como las ciencias cognitivas, la antropología, la biología, la física y todos los diferentes campos que buscan conocer cómo funciona la naturaleza.
No hay certeza, si muchas suposiciones. Por eso, KAPA es un método abierto al servicio de nuestro bienestar, que evoluciona según los saberes adquiridos a través de la investigación y las experiencias.
Gracias por su interés
Xabi Pourquié Bidegain